Compartir
Publicidad

Planes de fin de semana: ir al Jarama Classic y rodearte de joyas de cuatro ruedas

Planes de fin de semana: ir al Jarama Classic y rodearte de joyas de cuatro ruedas
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Jarama Classic celebra su segunda edición los próximos 31 de marzo, 1 y 2 de abril. El trazado madrileño verá como los mejores coches clásicos de competición se congregan en su paddock para deleite de los aficionados que se acerquen a disfrutar del evento.

Habrá competición en las categorías Classic Endurance Racing, Sixties' Endurance, Trofeo Nastro Rosso, Heritage Touring Cup, Group C Racing, Historic Endurance en las que hay más de 200 coches inscritos. No todos los días uno puede ver delante joyas como Ferrari 250GT Berlinetta, Alfa Romeo TZ, Aston Martin DB GT, DB4 GT Zagato, AC Cobra, Ford GT40, Porsche 910, Lola T70 o el Ferrari 512 BBLM.

Jarama Classic 10

Además de todas las competiciones, el evento contará con actividades en del paddock para el difrute de toda la familia. Así en el DOMO 360 habrá proyecciones de la historia del Jarama en vídeo, ya que el evento coincide con el 50 Aniversario del circuito que está en plena fase de renovación.

Entradas de todos los precios

Hay diferentes tipos de entradas, desde la individual en asiento numerado que cuesta 24 euros, la infantil (de 5 a 14 años) por 19 euros o el pack familiar que cuesta 52 euros para cuatro personas. Si prefieres ir a pelousse, los precios van desde los 19 euros de la entrada individual a los 41 euros para cuatro personas.

Jarama Classic 12

Pero tal vez el más intersante de todas las entradas sea el Pase VIP 50 aniversario con el que, por 50 euros recibirás un ejemplar del Programa Oficial Jarama Classic 2017, te harán una visita guiada al Paddock y explicación detallada de los modelos más destacados, podrás acceder a la zona VIP The Fashion Club o entrar a la carpa DOMO, así como a las plantas superiores del Edificio Jarama Paddock Club desde las que contemplar la totalidad del trazado del Circuito durante la carrera.

Jarama Classic 14

El Jarama Classic pretende convertirse en el evento de referencia de los coches clásicos en España, y nivel de coches no le falta. Ver y disfrutar de estos coches no es algo que esté al alcance de cualquiera. O sí.

En Motorpasión | Si no pudiste ir al Jarama Classic 2016, aquí tienes nuestra selección de imágenes que no te debes perder

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio