Compartir
Publicidad

Planes de fin de semana: ir al Espíritu de Montjuïc

Planes de fin de semana: ir al Espíritu de Montjuïc
6 Comentarios
Publicidad

Ayer os proponíamos como plan de fin de semana ir al track day de 8000vueltas que se celebra en el madrileño Circuito del Jarama, pero lo cierto es que no sería justo dejar pasar otro de los eventos estrella en el calendario automovilístico nacional que coincide en fechas con el track day. Hablo del Espíritu de Montjuïc, un festival de coches clásicos que se celebra en el Circuit de Catalunya.

La quinta edición del Espíritu de Montjuïc comienza hoy y durará hasta el domingo. Hoy a las 13 horas intentarán batir el Récord Guinness con la mayor concentración de monoplazas de Fórmula 1 de la historia. Muchos de ellos luego saldrán a pista para competir en carreras históricas que recordarán la época dorada de la Fórmula 1.

La actividad en pista y en el paddock no parará durante todo el fin de semana, ya que habrá zona de mercadillo, una carpa de circo y animación para los más pequeños, reuniones de coches clásicos de diversas marcas como SEAT o Porsche, ambas colaboradoras en el evento. Sin duda se trata de una oportunidad perfecta para disfrutar del encanto de los coches clásicos y de época.

Toda la información aquí.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio