Compartir
Publicidad

Planes de fin de semana: ir al track day 8000vueltas Experiences en el Jarama

Planes de fin de semana: ir al track day 8000vueltas Experiences en el Jarama
9 Comentarios
Publicidad

Nuestros colegas de 8000vueltas, la web de los más puristas quemados de los coches, organizan desde hace tres años un evento que ha conseguido por méritos propios convertirse en una referencia para los apasionados del mundo del motor. Hablo de las 8000vueltas Experiences, track days donde se reunen coches de un nivel que es complicado ver en otras circunstancias en nuestro país.

El próximo 8000vueltas Experiences tendrá lugar en el Circuito del Jarama el próximo sábado día 18 de abril. Aunque las plazas para participar en el track day han volado, quieren que el evento sea también una reunión de los mejores coches deportivos clásicos y modernos. Por eso habilitarán un aparcamiento en el paddock que promete ser todo un espectáculo.

Con este apetitoso vídeo nos ponen la miel en los labios para acudir, ya sea como espectador o como participante a este track day. Por desgracia se nos ha pasado la vez y no hemos podido inscribirnos a tiempo, así que habrá que pasarse por allí para disfrutar del fantástico ambiente, charlar con amigos y saborear el sabor que dejan los eventos bien hechos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos