Publicidad

¿Sueñas con Le Mans? Ya puedes tener el Peugeot 908 HDi FAP que quedó segundo en 2008

¿Sueñas con Le Mans? Ya puedes tener el Peugeot 908 HDi FAP que quedó segundo en 2008
10 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Los que seáis fans de las 24 Horas de Le Mans seguramente recordaréis este coche que saldrá a subasta próximamente en RM Shoteby´s. Se trata de uno de los prototipos del Peugeot 908 HDi FAP que compitió en la prueba más legendaria del calendario de resistencia a nivel internacional.

Esta unidad con número de chasis 908-05 y motor 907B, consiguió ni más ni menos que la pole position, varias vueltas rápidas y fue segundo en las 24 Horas de Le Mans en el año 2008. ¿Su precio? No está al alcance de cualquiera.

Peugeot 908 HDi FAP

Se estima que esta unidad alcanzará un precio entre los 1,4 y 1,8 millones de euros, y todo ello a pesar de que no está en perfecto estado de funcionamiento. Necesita un sofware específico, pero Peugeot Sport asegura que si alguien lo compra le dará durante dos años el soporte necesario para que pueda disfrutar de su nuevo juguete.

Peugeot 908 HDi FAP

Este modelo, previo a la llegada de los híbridos al mundial de resistencia, monta un motor diésel 5.5 V12 twin-turbo, que desarrolla 730 CV de potencia y 1.200 Nm de par. Quién fuese rico para poder comprar juguetes de este tipo y disfrutarlos en competiciones como las 24 Horas de Le Mans clásicas que se celebran cada año en el mismo trazado que la prueba reina.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios