Compartir
Publicidad
Publicidad

Pedrosa conquista el tercer puesto, lesionado

Pedrosa conquista el tercer puesto, lesionado
Guardar
9 Comentarios
Publicidad


Un Gran Premio de Malasia que comenzó con la suspensión de la sesión clasificatoria por lluvias torrenciales ha terminado muy bien. Inmejorablemente, diría yo. En MotoGP, Rossi salía en la pole, mientras que sus rivales Hayden y Pedrosa lo hacían desde la segunda y quinta posición respectivamente. Aparecía de nuevo Sete Gibernau, ausente desde hace tiempo ya por aquella lesión y sus consecuencias, y Capirossi salía desde la tercera posición.

Más que hablar ahora mismo de la carrera, he de hablar de Dani Pedrosa. Es dificil de imaginar cómo tiene que haberlo pasado encima de la moto, y es encomiable que haya quedado en esa estupenda tercera posición, por delante de su compañero de equipo, Hayden, que no pudo finalizar más que cuarto, de nuevo, y quien poco a poco va perdiendo cuerda en este mundial.

De lo mejorcito la lucha de Valentino Rossi y Loris Capirossi, hay que reconocer que ambos pilotos lo han dado todo hoy, y que ha ganado Rossi tan bien como podría haberlo hecho Capirossi. Ambos han corrido limpiamente y han mantenido el interés de la carrera altísimo. Por detrás, Dani, Hayden y Sete Gibernau han mantenido las posiciones al final con relativa comodidad.

Por cierto, y sin que sirva de predecedente, no ha sido un mal recomienzo el de Sete, después de una ausencia tan abultada como la que ha tenido.

Con respecto al campeonato, no se qué pensar. Creo todavía que Rossi puede hacerse al final con la victoria, claro está que quedando Hayden siempre entre los cinco primeros, la cosa está complicada, pero sí que es cierto que Valentino, si puede (o sea, si no rompe la moto), va a dar el 110% para ganar la carrera. Pedrosa lo tiene quizás más complicado que el italiano, aunque vaya por delante en la general.

De todas maneras, ahora nos quedan cuatro Grandes Premios buenísimos, Australia, Japón, Portugal y Valencia. Vamos, de infarto, y de enhorabuena para los aficionados al deporte.

Vía | Motograndprix

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos