Compartir
Publicidad
Publicidad

Parrilla completa de MotoGP para este fin de semana

Parrilla completa de MotoGP para este fin de semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Los pilotos de MotoGP que se habían perdido las dos últimas carreras por sendos accidentes, Sete Gibernau y Toni Elías, vuelven este fin de semana a integrar la parrilla, después de superar sus respectivas recuperaciones. En el caso de Sete, la recuperación parece completa y satisfactoria, mientras Toni Elías todavía arrastra ciertas molestias derivadas de su fractura de hombro en los entrenamientos de Assen.

Con dos sesiones de fisioterapia diarias, Toni intenta acelerar al máximo la recuperación de su hombro, pero el dolor al reposar, o al mover el hombro aún está presente, por lo que a priori, ese gran premio en Sachsenring va a ser un poquito molesto para el piloto español. Elías demuestra una vez más que es u tipo bastante valiente, y si no, ojo a lo que cuenta: “Estoy motivado, los accidentes y sus recuperaciones siempre te hacen más fuerte y así me siento yo”. Todo un tipo.

Sete también está muy motivado, “estoy deseando volver a la acción. La recuperación del hombro está marchando perfecta y, aunque no estoy aún al cien por cien, he estado trabajando a tope desde el primer día y confío en poder hacer una buena carrera”. La exigencia del circuito de Sachsenring no será la mejor aliada de los pilotos nacionales, porque es un circuito que tira mucho del físico, pero al menos tendremos a todos ahí en pista, luchando por hacer una buena carrera, lo que siempre está bien, ¿verdad?

Vía | motograndprix
Vía | Marca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos