Compartir
Publicidad
Publicidad

Mini Countryman WRC

Mini Countryman WRC
Guardar
44 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tercera, y última, presentación racing del día en el Salón de París. Citroën y Ford desvelaron sus nuevos coches para el Mundial de Rallyes, y Mini no podía ser menos. La marca propiedad de BMW llegará al WRC en 2011 tras muchos años de ausencia y lo hará de la mano de Prodrive y del Mini Countryman WRC.

A tenor de las fotos que ya pudimos ver durante los primeros test, este modelo presentado hoy sufrirá importantes cambios antes de que debute la temporada que viene. Todavía se le ve poco como un coche de rallyes completo y más como un puzzle. Eso sí, tengo que reconocer que el alerón trasero me ha sido un flechazo en toda regla. En mi humilde opinión la parte más bonita de todo el Mini Countryman WRC.

Por lo demás, motor 1.6 Turbo de origen BMW, lógicamente, cambio secuencial de seis velocidades firmado por lo especialistas de Xtrac y como no, las muchas horas de trabajo de David Richards y sus chicos de Prodrive. De momento, pocomás sabemos del proyecto. Uno de los pilotos será el británico Kris Meeke, el segundo nombre está por decidir. Será un desembarco en el WRC pausado, participando en seis de las trece pruebas de que se compone el campeonato.

Más información en Racingpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos