Compartir
Publicidad

McLaren no estará en la Indycar en 2019 pero no descartan las 500 Millas de Indianápolis junto a Alonso

McLaren no estará en la Indycar en 2019 pero no descartan las 500 Millas de Indianápolis junto a Alonso
1 Comentarios
Publicidad

McLaren ha confirmado en el Gran Premio de Estados Unidos que no entrarán en la Indycar la próxima temporada. El CEO del equipo, Zak Brown, ha sido el encargado de dar la noticia en la rueda de prensa oficial alegando que los esfuerzos del equipo de Woking están ahora mismo centrados en la Fórmula 1.

Hace meses que se rumoreaba la posibilidad de que McLaren entrase de forma oficial a la Indycar junto a Fernando Alonso. Tanto el piloto español como la directiva del equipo había manifestado su interés en la categoría americana y la retirada de Alonso de la Fórmula 1 parecía ser la confirmación de la noticia.

Sin embargo, en los últimos meses tras el anuncio, la idea se había ido desvaneciendo. Los problemas del equipo británico para salir de la parte media-baja de la parrilla en la Fórmula 1 parecía incompatible con la llegada de un nuevo proyecto y finalmente, así lo ha sido.

Las 500 Millas de Indianápolis aún son posibles

mclaren-alonso-indy500

A pesar de que la entrada en la Indycar está ya descartada por completo, McLaren podría plantearse volver las 500 Millas de Indianápolis junto a Fernando Alonso. El asturiano ya tiene dos de las tres victorias por las que lucha para hacerse con la Triple Corona del Automovilismo y el paso más lógico ahora mismo, sería ir a por la Indy500.

Eso siempre y cuando no decida desvincularse de McLaren e ir a otro equipo de la Indycar que le permita no solo luchar por la victoria en la mítica carrera, sino por el campeonato. El asturiano ya ha manifestado en alguna ocasión que querría ir a por una Triple Corona a lo grande, no solo conseguir la victoria en el GP de Mónaco, las 24 Horas de Le Mans y las 500 Millas de Indianápolis, sino alzarse con los títulos de Fórmula 1, WEC e Indycar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio