Compartir
Publicidad

Las 24 Horas de Nürburgring arrancan hoy a las 15:30 horas: sigue aquí la retransmisión en directo

Guardar
4 Comentarios
Publicidad

En este fin de semana repleto de eventos deportivos uno de nuestros favoritos es, sin lugar a dudas, la carrera de resistencia por excelencia, con permiso de Le Mans. Hoy arrancan las 24 Horas de Nürburgring, a las 15:30 horas, y ya está todo listo para que puedas seguir la salida en directo a través del streaming oficial de Youtube. No te lo vas a perder, ¿verdad?

Tras la jornada de clasificación de ayer -Top 30-, el piloto estadounidense Jeff Westphal del equipo Traum Motorsport y su Glickenhaus SCG003C (#704) han dado la sorpresa al colocarse en la primera posición de la parrilla, por delante del resto de competidores. Su tiempo de 8 minutos y 15 segundos le ha servido para conseguir la pole. Compartirá la primera fila con el Audi R8 LMS (#29) del Audi Sport Team Land y por detrás saldrá otro R8 LMS (#9), el de WRT y Robin Frijns.

Las 24 Horas de Nürburgring arrancan hoy a las 15:30 horas: sigue aquí la retransmisión en directo

"Estar en esta posición es genial. Es la merecida recompensa al trabajo duro del equipo durante todos estos años. Cambiamos el reparto de frenada justo antes de la sesión de clasificación y este ajuste mereció la pena. Al principio de mi vuelta tuve algo de subviraje y tuve que llevar los neumáticos a su absoluto límite. Y hacia el final de la vuelta intenté mantenerme en ese límite", comentaba Westphal tras conseguir la pole a bordo de su SCG003C.

La carrera, que se prolongará hasta el domingo a las 15:30, podrá seguirse incluso a través de las cámaras interiores de algunos de los coches más rápidos (al menos once lo ofrecen a través de la página oficial de la carrera).

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos