Compartir
Publicidad
Publicidad

La IndyCar Series sigue con sus propuestas innovadoras

La IndyCar Series sigue con sus propuestas innovadoras
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Hoy en USA veía la luz la cuarta propuesta para lo que debería convertirse en el próximo monoplaza de las IndyCar Series en 2010. Anteriormente ya os presenté las otras tres propuestas provenientes de Dallara, Swift Engineering y DeltaWing. Los últimos en presentar su nuevo concepto han sido los británicos de Lola. (abajo a la izquierda).

Ahora ya podemos establecer dos grupos bien definidos. Por un lado Dallara y Lola han presentado monoplazas que parecen monoplazas, aunque suene raro decirlo. Y al final parece que han sido los menos innovadores y los que menos han arriesgado. Pero también se trata de dos de las más importantes empresas en el desarrollo de vehículos de competición.

Por su parte DeltaWing nos presentó un monoplaza más de ciencia ficción que de un futuro cercano, mientras de Swift Engineering, los desconocidos del grupo, han querido aunar un poco de realidad y de ficción. En ambos casos podríamos calificar sus propuestas como un Batmóvil de competición.

Ahora la pelota está en el tejado de los organizadores, aunque por suerte para lo aficionados del otro lado del charco, en USA se tiene muy en cuenta a los aficionados y es posible que su palabra juegue un papel muy importante en la decisión. Si un coche permite más adelantamientos que otro, ese partirá con ventaja. Algún día en la FIA tomarán nota de que los aficionados queremos espectáculo y no carreras de scalextric.

Más información en Racingpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos