Jaime Alguersuari se consagra en la Fórmula 3 británica

Jaime Alguersuari se consagra en la Fórmula 3 británica
3 comentarios

Yo apenas recuerdo el tiempo exacto que hace que llevo oyendo el nombre de este chaval acompañado de la etiqueta de futura estrella. Mucho. Muchísimo. Incluso aquí en Motorpasión ya se habló de él hace ya más de dos años, cuando todavía estaba subido a un kart y ya apuntaba maneras. Pero todo eso se acabó de culminar el pasado fin de semana en el circuito británico de Oulton Park.

En el que era el debut de Alguersuari en un campeonato de Fórmula 3, y nada más y nada menos que en la prestigiosa F3 británica, cuna de Campeones del Mundo como Stewart o Senna, el piloto catalán marcó las 2 poles de las respectivas mangas, ganó con solvencia la segunda carrera, y en la primera se vió apeado de la misma por su compañero de equipo Brendon Hartley cuando rodaba segundo pegado a la trasera del líder.

Era el fin de semana que Jaime Alguersuari se hacía mayor de edad, además de verdad, como se dice, y qué mejor regalo de cumpleaños que marcharse a casa con el liderato de la Fórmula 3 británica en el bolsillo. Para los que todavía no se habían decidido a apuntarse este nombre en su libreta, id cogiendo bolígrafo, porque va a dar mucho que hablar.

Vía | Racingpasión

Temas
Comentarios cerrados
Inicio