Compartir
Publicidad

¡Impactante accidente en el WTCR! Rob Huff y Mehdi Bennani pelean y el coche del marroquí sale volando

¡Impactante accidente en el WTCR! Rob Huff y Mehdi Bennani pelean y el coche del marroquí sale volando
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El circuito de Vila Real vuelve a ser escenario de un impactante accidente. Después de que Tom Coronel terminase chocando contra una ambulancia el año pasado tras salirse del circuito tras un acciedente, este año la situación de peligro se ha dado en la salida.

Ha sido en la primera carrera del fin de semana del WTCR. La cita portuguesa es una de las más curiosas del calendario por la tradición automovilística que tiene la localidad y por lo angosto que es el circuito urbano en el que se celebra esta prueba.

El accidente provocado por el choque entre Rob Huff y Mehdi Bennani que luchaban en la parte delantera de la parrilla en la segunda curva del circuito bloqueó la pista provocando que los coches que venían por detrás fuesen colisionando contra ellos en cadena.

Norbert Michelisz fue el único piloto que pudo librarse del accidente y la carrera tuvo que ser cancelada por momentos. Los comisarios tuvieron primero que retirar los coches más dañados y después arreglar las barreras que sufrieron daños.

"Por lo que vi, fue un golpe entre Rob y Mehdi. Me dieron un un gran empujón por detrás, así que estoy un poco enfadado por eso, ya que podría haber sobrevivido al accidente. Fue un gran choque, pero no puedo ver si es culpa de Rob o Mehdi" Norbert Michelisz a Touring Car Times.

De hecho, el Volkswagen Bennani tras despegar en el choque, terminó aterrizando sobre el Hyundai de Thed Björk que estalló en llamas. En el equipo YMR -propiedad del campeón de turismos Yvan Muller- tuvieron que trabajar a contrareloj para reparar los fuertes daños sufridos.

Los turismos implicados en el accidente quedaron fuertemente dañados y para los principales implicados se terminó el fin de semana antes de lo que les hubiese gustado.

podio-vila-real-wtcr

Una vez reanudada la carrera, Yvan Muller se llevó la victoria de la primera carrera del fin de semana seguido por Esteban Guerrieri con el español Pepe Oriola, tercero.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio