Compartir
Publicidad

Hay gente con mucha suerte edición XXVII: Bathurst 1000

Guardar
39 Comentarios
Publicidad

El pasado fin de semana se disputó en Australia, la Bathurst 1000, la cita por excelencia del país de los canguros y los road train. La cita se celebra en uno de los circuitos más impresionantes del planeta, Mount Panorama, un trazado que seguro que muchos de vosotros conocéis y que está entre vuestros favoritos. Para aquellos que no lo conozcan se trata de un circuito que mezcla trazado rutero como los conocidos en Europa con una carretera de montaña.

Y si eso no fuera poco, las maquinas que utilizan, los espectaculares Ford FG Falcon y Holden VE Commodore con motores V8 dan lo mejor de sí. Es más, el motor da nombre a la categoría, la V8 Supercars. Sirva de referencia el minuto 1:10 en donde, gracias a un marcador, se señaliza la velocidad a la que pasan por ese punto. 279 km/h…no está nada mal.

Como el vídeo se centra en el espectacular accidente (6 vueltas de campana) de Fabian Coulthard, primo segundo del ex-piloto de Fórmula 1, nada mejor que invertir un rato en las mejores imágenes de la Bathurst 1000 que hemos publicado en Racingpasión

Más información en Racingpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos