Compartir
Publicidad
Publicidad

Fotos de familia

Fotos de familia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Como cada año, los de la federación nos presentan las fotos de familia de cada categoría, en donde podemos ver por casi única vez en el año (o sin casi), las caras de los pilotos antes de que se suelden el casco al cráneo y salgan a partirse la espina en cada carrera. Fijaros bien en la foto de moto GP, ya que para mí es una foto hecha con mucha intención: en el centro, Valentino Rossi, el campeón y la persona a batir. Luego, a la derecha, Dani Pedrosa… ¿Casualidad? Pues no se, no conozco los motivos de colocar así a la gente, pero justo entre ellos, y detrás, está Sete y la primera fila la componen los equipos teóricamente potentes y los pilotos con más posibilidades. O sea, que Dani, al fin y al cabo, parte en buen lugar mediático, ¿no? Sólo me sabe mal que Checa esté atrás de todo. Esperemos que este año las cosas le salgan bien a este pedazo de currante, que hasta ahora no le han salid las cosas como creo que deberían.

2006 250cc foto familia

Mucha más gente y mucho más joven y variada. También más equipos en 250cc. Y Lorenzo y Barberá de primeros y en el centro-derecha. Por si las moscas, me quedo con la teoría de la categoría anterior, y me atrevo a decir que la foto está ordenada con el mismo sentido: los buenos delante, y más al centro. Esperemos pues que sean realmente los buenos y que no cometan errores “de boca”.

2006 125cc foto familia

Todo el pelotón de 125cc sale casi de milagro en este encuadre, en donde se ven caras tan jóvenes que da respeto pensar que van a competir codo con codo (cuanto de literal puede ser esto…) a muchos kilómetros por hora. Como pasa en todas las fotos, siempre hay despistados que miran a Cuenca en el momento en que sale el pajarito, y si no mirad a ese de la segunda fila, hacia la derecha, y a ese otro de atrás de todo, el de Red Bull. ¿Qué estarán mirando?

Vía | motograndprix

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos