Compartir
Publicidad

Fernando Alonso volverá a las 24 Horas de Daytona en 2019

Fernando Alonso volverá a las 24 Horas de Daytona en 2019
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco a poco se van desvelando los planes de Fernando Alonso para la próxima temporada. El recién retirado piloto de Fórmula 1 ha confirmado que volverá a las 24 Horas de Daytona en 2019 y en esta ocasión, con un coche que le permita luchar por la victoria.

Se unirá al equipo Konica Minolta Wayne Taylor Racing en donde compartirá equipo con su compañero en Toyota, Kamui Kobayashi y los dos pilotos de la casa Jordan Taylor and Renger van der Zande donde competirán con el Cadillac DPi.

Su objetivo para el próximo año es competir en la mayor cantidad posibles de disciplinas y volver a luchar por estar en lo más alto del podio y por las últimas noticias que hemos recibido, mal encaminado no va.

Segundo asalto a Daytona

Cadillac Dpi

Fernando Alonso debutó la pasada temporada en las 24 Horas de Daytona junto con el equipo United Autosport propiedad del CEO de McLaren Zak Brown. Fue más una toma de contacto con las carreras de resistencia que un intento de luchar por la victoria. Los LMP2 no estaban a la altura de los Daytona Prototype (DPi) y además el del equipo estadounidense tampoco estuvo entre los mejores de su categoría.

Con el Cadillac DPi este año sí que tendrá opciones de luchar por la victoria. Además, en esta ocasión, cuenta con tres experimentados compañeros de aventura. Kamui Kobayashi ya ha demostrado sus aptitudes en las 24 Horas de Le Mans y en el WEC. Por su parte Jordan Taylor and Renger van der Zande aportan la tan cotizada experiencia en la categoría.

"Estoy contento de unirme al equipo Konica Minolta Cadillac y al Wayne Taylor Racing para competir en las 24 Horas de Daytona. Es indudable que esta es una las carreras más grandes de América y del mundo del motor. Realmente deseo luchar por la victoria además de divertirme".

Apunta bien las fechas, del 4 al 6 de enero test oficiales y el 26 de enero se da el pistoletazo de salida a la primera gran cita del año.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio