Compartir
Publicidad
Publicidad

El Porsche Panamera Turbo será el Safety Car de la última carrera de Superleague Fórmula en el Jarama

El Porsche Panamera Turbo será el Safety Car de la última carrera de Superleague Fórmula en el Jarama
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Ambos son dos conceptos difíciles de encajar para los que amamos los coches: un Porsche de cuatro puertas y cuatro plazas por un lado y por el otro equipos de fórmulas de carreras que llevan el nombre de clubes de fútbol. Pues bien, ambos conceptos se han unido también de cara a la última carrera de la Superleague Fórmula, que se disputará el próximo domingo 8 de noviembre.

Dos unidades del Porsche Panamera Turbo harán las funciones de "Safety Car" y “Medical Car” sobre el trazado madrileño, además de servir como coches para las vueltas VIP que se llevarán a cabo el domingo por la mañana.

Con sus casi 5 metros de longitud (4,97m), 1,93m de ancho y una altura de 1,42m, el Panamera es todo un señor coche, que impresionará a los asistentes a la carrera abriendo la pista antes de las competiciones. Todo un espectáculo verlo bajar Bugatti y llegar apurando la frenada...

Además la organización de la Superleague Fórmula ofrece la posibilidad a dos de los asistentes a la carrera de sentir la Superleague Fórmula desde dentro de los Porsche Panamera Turbo. Para acceder a ésta posibilidad los interesados deberán inscribirse en la web www.notedejamosparar.com.

La última prueba de la temporada 2009 de Superleague Formula será una de las más emocionantes del calendario, ya que en ella se decide el Campeón del campeonato, trofeo que el año pasado se llevó Davide Rigon al volante del monoplaza chino del Beijing Guoan.

Adrián Vallés, con el coche del Liverpool lidera la clasificación, pero tendrá que aguantar la presión a la que le van a someter Craig Dolby con el coche del Tottenham Hotspur y el argentino Esteban Guerrieri con el Olympiacos.

Otro de los grandes atractivos del fin de semana será la presencia de María De Villota al volante del coche del Atlético de Madrid. María, que se incorporó tarde al campeonato, conoce como nadie el complicado y técnico trazado del Jarama, donde habitualmente imparte cursillos de conducción, por lo que el factor campo será importante para la piloto madrileña, que podrá así defender los colores del Atlético de Madrid aun con más posibilidades de éxito.

Via | Superleague Fórmula En Motorpasion | ¿Cómo subir un Porsche Panamera al piso 94?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos