Compartir
Publicidad

DS anuncia su nueva división de competición, DS Performance

DS anuncia su nueva división de competición, DS Performance
9 Comentarios
Publicidad

DS Automobiles, la compañía del grupo PSA conocida anteriormente como Citroën DS, que ahora es una marca independiente, ha anunciado la creación de un nuevo departamento de competición, denominado DS Performance, a cargo de Yves Matton y con base en el centro de excelencia de PSA en Satory, Francia. De momento, van a dirigir sus esfuerzos a la Fórmula E.

La marca francesa tiene como principal objetivo involucrarse en el equipo DS Virgin Racing de Fórmula E, cuyo coche de carreras, DSV-01, equipa elementos desarrollados por DS, como el motor eléctrico, la caja de cambios, la suspensión trasera, el sistema de refrigeración o el sistema de gestión del propulsor, creado en colaboración con la firma italiana Magneti Marelli.

Según el máximo responsable de DS, Yves Bonnefont, esta incursión en la competición será más que un laboratorio de investigación y desarrollo. "DS Performance será un escaparate del saber hacer en materia de tecnología de la marca DS". Además, desde la firma gala aseguran que los avances de DS Performance en hibridación y tecnología eléctrica llegarán a los modelos de calle del grupo PSA.

En Motorpasión | DS 5 2015, a prueba: el estreno de DS como marca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio