Desembarcaron los vehículos, y ya se palpita con fuerza el Dakar en Argentina

Desembarcaron los vehículos, y ya se palpita con fuerza el Dakar en Argentina
12 comentarios

Ya están en tierra los 820 vehículos que participarán en el Dakar, competición que por primera vez en su historia no tocará el continente africano. Numerosos medios argentinos se han hecho eco de la noticia, en el marco de una verdadera “fiebre” que se vive en este país a pocos días del comienzo del evento.

En total hicieron falta poco más de 16 horas para descargar los autos, motos, camiones y vehículos de logística que tomarán parte del rally. Todo esto sumado a varias toneladas de repuestos que completan el preciado cargamento que arribó anteayer a la tierra del Tango.

Terminadas las tareas, los organizadores de la competencia realizaron, junto a autoridades nacionales, la presentación oficial del los vehículos en la Terminal Delta Dock del puerto de Zárate, provincia de Buenos Aires.

Cada día que pasa, el Dakar va ganando más y más espacio en los medios. Y eso que todavía falta un plato fuerte antes del comienzo de la competición, ya que para el día 29 de diciembre está programada una exhibición de los vehículos con la presencia de todos los pilotos argentinos participantes.

Los coches ya han desembarcado en Argentina

Las autoridades locales esperan que el saldo de la aventura sea un rotundo éxito. El secretario de Turismo de la Nación, informó que ya se iniciaron negociaciones con la ASO (los organizadores del Dakar) para que la competencia se vuelva a correr en 2010 también en la Argentina, como un acontecimiento más del Bicentenario del primer gobierno patrio de este país.

Un saludo desde Argentina. Os seguiré informando.

Los coches ya han desembarcado en Argentina

Fuente | Diario La Nación (Argentina)
Fotos | Telam
En Motorpasión | Dakar 2009: de Argentina a Chile, El Dakar cambia de aires y se traslada a Sudamérica

Temas
Comentarios cerrados
Inicio