Compartir
Publicidad

Danica Patrick y las 500 millas de Indianapolis

Danica Patrick y las 500 millas de Indianapolis
Guardar
6 Comentarios
Publicidad


Ya toca, después de un año de espera llega la prueba por excelencia en el mundo del motor en EEUU. A nosotros no nos llama tanto la atención, pero las Indianapolis 500 siempre tienen, por lo menos, la cosa de saber quién gana, y quizás ver el resumen en algún canal deportivo decente.

Además de eso, este año tiene el aliciente añadido de ver si Danica Patrick consigue mejorar la posición conseguida el año pasado, cuarta clasificada. Además, recordad que fue la primera mujer en lidera la prueba, cosa que hizo durante 19 vueltas. Bueno, es algo reseñable, por lo menos. El año pasado salía cuarta en parrilla, este año décima con un “tiempo” de 224.674 millas por hora, justo detrás de Marco Andretti, y delante de Thomas Scheckter.

Ella está contenta: “el coche ha sido muy consistente, y eso es lo más rápido que hemos corrido en el último mes. Las cosas no son tan fáciles como el año pasado”. En estos momentos, Danica está duodécima (o sea, 12), con 59 puntos, a 87 del líder, Helio Castroneves. La carrera, el 28 de mayo a la 1pm, hora local.

Vía | indycar.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos