Publicidad

Danica Patrick gana su primera carrera en la IndyCar

Danica Patrick gana su primera carrera en la IndyCar
19 comentarios

Publicidad

¡Bravo Danica! No podíamos olvidarnos de una habitual de nuestros blogs de competición en un día tan importante como este para la piloto estadounidense. Como rezan los titulares en USA, un “Historic Day”: Danica Patrick, después de muchos años asomando la cabeza entre los mejores de la IRL, se ha convertido en la primera mujer en ganar una carrera del calibre de las IndyCar.

El escenario que quedará para siempre en la memoria de esta guapa nativa de Wisconsin será el óvalo del Twin Ring Motegi, en el que ha sabido ejecutar a la perfección la estrategia de su equipo, cosa que no pudieron hacer ni Helio Castroneves ni Ed Carpenter, que calcaron su estrategia pero no fueron capaces de gestionar el consumo de sus monoplazas para llegar a meta sin una nueva parada.

Danica declaraba entre lágrimas: “Por fin. Ha tardado mucho en llegar. Me han preguntado muchas veces cuándo iba a ganar mi primera carrera, y finalmente, ya no habrá más preguntas de este estilo”. Felicidades por este gran éxito. ¿Llegará este año por fin el éxito en las Indy 500?

Vía | IndyCar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir