Compartir
Publicidad
Publicidad

Carlos Sainz padre vs. Carlos Sainz hijo ¿quién ganará?

Carlos Sainz padre vs. Carlos Sainz hijo ¿quién ganará?
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un padre, un hijo y dos car-cross de 1000 cc, 170 cv de potencia y apenas 300 kg de peso con los que medirse. Y la cosa se pone más interesante cuando uno es Campeón del Mundo de Rallyes, el otro piloto de Fórmula 1 en su mejor momento y ambos se llaman Carlos Sainz.

Cierto es que sobre tierra el padre tiene más experiencia, pero el hijo lo lleva en sus genes y a pesar de que está más acostumbrados a los circuitos que a las pistas off-road, no tiene ninguna intención de darse por vencido.

Después de su mejor carrera en Fórmula 1 en el pasado Gran Premio de Singapur, Carlos Sainz hijo ha dejado a un lado sus obligaciones junto al equipo Toro Rosso para pasar un buen rato en familia

Sainzvssainz Accion C Oscar Carrascosa Red Bull Content Pool

“Siempre encontramos algún hueco para competir, y cuando lo hacemos es a muerte, aunque con respeto y sin querer hacernos daño. Somos bastante competitivos, nos gusta ganar, da igual que sea ping pong, golf o pilotando, pero sabemos divertirnos cuando competimos" Carlos Sainz hijo.

A pesar de que se decantó por los circuitos, Carlos Sainz hijo no ha escondido nunca su interés, también por los rallyes, terreno en el que su padre fue uno de los pioneros en España.

“Es un piloto extremadamente rápido, un gran talento. Nunca se deja de aprender, de formar y, para su edad, tiene ya una buena experiencia. Creo que tiene un gran futuro por delante” Carlos Sainz padre.

¿Quién habrá ganado?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos