Compartir
Publicidad
Publicidad

Así da Audi la bienvenida a Porsche a Le Mans

Así da Audi la bienvenida a Porsche a Le Mans
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

A Audi parece que últimamente se le han subido a la cabeza sus buenos resultados a nivel de ventas y la buena posición que tiene como marca. Si ayer os contábamos cómo ellos y BMW estaban a la gresca por ser el primer fabricante del mundo en ofrecer a sus clientes coches con faros láser, ahora se atreven a bromear con la vuelta de sus primos de Porsche a las 24 Horas de Le Mans.

Para ello han sacado el Audi R18 e-tron quattro de sus cuarteles generales y lo han llevado hasta Stuttgart, la casa de Porsche. Allí, tras pasar por delante de la sede de Porsche con pose desafiante, el Audi R18 e-tron quattro se pone a hacer unas bonitas derrapadas (virtuales) hasta dibujar sobre el asfalto un mensaje de lo más emotivo: "welcome back".

Evidentemente todo esto no es más que una acertada estrategia de marketing para hacer más ruido si cabe sobre la participación de Audi en las 24 Horas de Le Mans, la carrera que desde hace años supone el hito deportivo más importante para la marca de los cuatro aros. Pero lo que nunca deberían olvidar los señores de Audi, son dos cosas: por un lado que Porsche sigue siendo la marca de coches que ha conseguido más victorias en las 24 Horas de Le Mans (16) y por otro, que hay unos señores japoneses que bajo el nombre de Toyota este año llegan como favoritos a las 24 Horas de Le Mans, tras haber ganado todas las carreras del WEC disputadas esta temporada.

¿Audi retando a Ferrari?

No es la primera vez que Audi se atreve a retar a una marca rival con un paseo por sus condominios. Hace unos años, coincidiendo con el lanzamiento del Audi R8 V10, la marca alemana hizo un vídeo en el que se le veía el nuevo coche paseando por Maranello con un provocador color rojo. El cierre del vídeo decía "arrivederci". No quiero pensar la cara que se les puede quedar a los alemanes como este año alguien les diga desde lo más alto del podium de Le Mans "sayonara". Esto es sólo parte de las 24 Horas de Le Mans que están a punto de comenzar y que os contaremos desde dentro en sólo unos días.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos