Compartir
Publicidad

¿Alguien da más? A subasta el mono de Lucas Ordoñez por una buena causa

¿Alguien da más? A subasta el mono de Lucas Ordoñez por una buena causa
0 Comentarios
Publicidad

El piloto español Lucas Ordoñez ha puesto en marcha una campaña a través de las redes sociales para subastar uno de sus monos de competición, concretamente el que ha utilizado en las 24 Horas de Nürburgring de 2016. El mono está a subasta en eBay y todo el dinero recaudado irá dirigido a Lucía.

Lucía es una niña de 11 años de edad que tiene una enfermedad que se llama Amaurosis congénita de Leber. Esta enfermedad le provoca una ceguera que se puede tratar solo en Estados Unidos, y de ahí que estén recaudando fondos para poder viajar por tercera vez allí para continuar con el tratamiento.

El mono de carreras del equipo oficial Nissan con el nombre de Lucas Ordoñez, está nuevo y firmado por el piloto español, con quien además compartimos un buen rato entre relevo y relevo en la alocada carrera alemana que se disputó el pasado mes de junio.

Por ahora la subasta está en 695 euros. Todavía quedan cinco días para pujar, así que si quieres tener el mono de uno de los pilotos españoles más internacionales y ayudar a una buena causa, esta es la ocasión perfecta.

Más información | Auction for Lucía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio