24 Heures du Mans, este fin de semana por fin

24 Heures du Mans, este fin de semana por fin
10 comentarios


Va de eventos, pues este fin de semana se disputa una de las más míticas carreras de la historia del automovilismo, las 24 Heures du Mans, o mejor, las 24 Horas de LeMans. Como todos podéis imaginar, uno de los platos fuertes y dónde seguro se centra la atención más curiosa será el debut del Audi R10, con motor TDI, que ya pudimos ver en persona en el Salón Internacional del Automóvil de Madrid, y que retraté en la foto que veis arriba.

Hoy mismo, a las siete de la tarde, comienza la primera sesión de clasificación, asi que procuraré estar ojo al dato para ver si las predicciones que ponen como favoritos a los Audi Diesel, además de al equipo de Pescarolo, en el que corre Franck Montagny, que ahí donde lo veis ha participado 5 veces en la prueba. Además participan nombres conocidos del mundo de la F1, como Alan McNish, Emmanuelle Pirro, Jean Marc Gounon, Eric comas, Nicolas Minassian (¿de verdad alguno se acuerda de este? Espero vuestros comentarios ;D), Christian Fitipaldi,... muchos, muchos.

Con atención habrá que seguir a Sebastian Loeb, que correrá para el equipo Pescarolo, junto a Montagny, y por supuesto a Antonio Garcia, que correrá con un Aston Martin DBR9 (Russian Age Racing) junto a apellidos del calibre de Brabham (David, supongo) y Piquet (Nelsinho, supongo). El otro piloto español participante es Miguel Ángel de Castro, con un Lola AER (equipo Chamberlain – Sinergy Motorsport).

Sitio Oficial | 24 Heures du Mans
Blog del evento (no oficial) | Road to LeMans 24

Temas
Comentarios cerrados
Inicio