Compartir
Publicidad

Opel Meriva 2010, fotos espía

Opel Meriva 2010, fotos espía
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Opel ya está probando la nueva generación del Opel Meriva, el monovolumen mediano que reemplazará al modelo actual y que se presentará en el Salón de Fráncfort este otoño.

Su diseño seguirá las líneas del Opel Insignia y el Corsa, con algunos detalles como los relieves en la parte inferior de la puerta que realzan su diseño.

A pesar de su aspecto clásico, el Opel Meriva 2010 traerá como novedad la utilización de puertas de apertura simétrica (la bisagra de la puerta trasera está situada en la parte de atrás), algo que ya se presentó en el prototipo Opel Meriva Concept.

A pesar de que el camuflaje muestra un tirador situado en el lugar habitual para despistar, el modelo de producción contará con este tipo de puertas, denominadas FlexDoors por Opel. Las ventajas de estas puertas, que se abren hasta 90º, son la comodidad para subir y cargar equipaje, además de que el conductor puede ver por el retrovisor cómo los niños entran o salen del coche (algo útil en un monovolumen).

Opel Meriva 2010 fotos espía

Opel Meriva 2010 fotos espía

Opel Meriva 2010 fotos espía

Vía | Carscoop
En Motorpasión | Vídeo de la presentación del Opel Meriva Concept en el Salón de Ginebra, Opel Meriva Concept, imágenes en alta resolución

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos