Compartir
Publicidad
Publicidad

Opel Karl Rocks, un mini todocamino rumbo al Salón de París

Opel Karl Rocks, un mini todocamino rumbo al Salón de París
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el Salón del Automóvil de París a la vuelta de la esquina muchas son las marcas que se apresuran a mostrar sus principales novedades, como es el caso de Opel, quien acaba de desvelar el llamado Opel Karl Rocks, una especie de mini SUV basado en el pequeño Opel Karl, que gana 1,8 centímetros de altura y luce un aspecto algo más bruto y robusto que su hermano convencional.

Este Karl Rocks, con una receta idéntica a la del Adam Rocks pero en cinco puertas, incorpora elementos estéticos diferenciadores como los raíles de techo en tono plateado, nuevos paragolpes delantero y trasero con inserciones de plástico, molduras decorativas también en plata, taloneras protectoras o un juego de llantas de aleación de 15 pulgadas en dos tonos.

Opel Karl Rocks

En el habitáculo también recibe una tapicería de tela específica 'Favo', exclusiva de este modelo, molduras brillantes en el salpicadero, radio R 300 (opcionalmente el R 4.0 IntelliLink con Android Auto y Apple CarPlay) y Opel OnStar. El modelo incorpora además control de crucero, limitador de velocidad, Park Assist y modo City que aligera el peso de la dirección. De momento Opel no ha querido ofrecer detalles de gama, así que no sabemos precios ni motorizaciones disponibles. Lo conoceremos más a fondo en París, dentro de un par de semanas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos