Compartir
Publicidad

Opel Agila por Steinmetz, agresividad para moverse por avenidas

Opel Agila por Steinmetz, agresividad para moverse por avenidas
17 Comentarios
Publicidad

Nos llega una nueva creación del preparador especializado en Opel, esta vez se atreven con el Opel Agila. Sus ingenieros han tomado como base el 1.2 de gasolina, cuatro rabiosos cilindros que dan 86 CV, lo mismo que antes. Pierde un poco de capacidad de trepar a aceras del colegio, pues le han puesto unas llantas de 17 pulgadas.

Como podemos ver, los pasos de rueda soportan perfectamente las ruedas ST8 de dimensiones 195/40 R17 y marca BF Goodrich. La llanta tiene 15 brazos y cuatro tornillos, dejan en ridículo el tamaño de los frenos de serie, pero garantizan una óptima refrigeración. No será precisamente el terror de las autopistas, pero al menos por imagen impondrá a más de un profano.

Opel Agila por Steinmetz

En el eje trasero los frenos de tambor se ven fenomenal. Además del cambio de ruedas, tiene una pegatina que recorre el lateral de la carrocería en color antracita y plata. Le han bajado la suspensión 30 mm, dicen que así encaja con un estilo de conducción armonioso y confortable. Y yo soy Marisol, no te digo…

En el interior le han cambiado el pomo del cambio, realizado en aluminio cromado en su parte superior y la parte inferior en color negro. Además, el paquete incluye cuatro alfombrillas con el logotipo de Steinmetz en acero inoxidable. ¿Alguien está interesado en el precio?

Fuente | Steinmetz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos