Compartir
Publicidad

Nuevo Opel Astra, más información y fotos del interior

Nuevo Opel Astra, más información y fotos del interior
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Opel ha publicado las primeras fotografías oficiales del interior del Opel Astra, junto a una nueva galería y algunos detalles de las características que definirán a la nueva generación del compacto.

El interior, inspirado en el Insignia al igual que el exterior, se caracteriza por el uso materiales de más calidad, que buscan además maximizar la percepción de calidad por parte del conductor, con el tacto, forma y posición de los elementos.

Para la combinación de colores se ha escogido el Spice Red (rojo picante) y Ocean Blue (azul océano), un tono frío y otro cálido que contrastan entre sí.

Nuevo Opel Astra

Otro detalle anunciado es que se han mejorado los asientos, un aspecto muy trabajado en el Insignia, y que estrenará unos nuevos paragolpes que reducen los daños en colisiones tanto frontales como traseras, minimizando el daño a peatones (en caso de atropello) y tratando de ahorrar también en gastos de reparación.

Las principales novedades técnicas ya os las adelantamos en la entrada sobre el nuevo Opel Astra. Opel también ha confirmado que se presentará en el Salón de Fráncfort en Septiembre.

A continuación un vídeo y la galería completa de fotos del nuevo Opel Astra.

En Motorpasión | Nuevo Opel Astra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos