Nissan deja ver su nuevo utilitario, ¿la renovación del Nissan Micra?

Nissan deja ver su nuevo utilitario, ¿la renovación del Nissan Micra?
20 comentarios

Nissan ha emitido una escueta nota de prensa acompañada de dos bocetos del que será su utilitario global. Su comercialización empezará en Tailandia en marzo de 2010 y se venderá en más de 150 países.

No es fácil intuir qué modelo será. La gama de Nissan es un tanto complicada, apuestan por segmentos muy específicos que muchas veces no tienen equivalente en otras marcas. Pero en ocasiones les sale redondo, como el Qashqai o el GT-R.

En este caso lo más probable es que se trate del nuevo Nissan Micra, por varios motivos. El primero es obvio, su renovación ya es muy necesaria, es un modelo que no ha tenido tanto tirón como sus rivales y lleva ya muchos años en el mercado.

El segundo motivo es el hueco que queda en la gama de utilitarios de Nissan. Por el momento han creado el Nissan Pixo, un microutilitario sencillo como modelo de entrada. Por otra parte, la posibilidad de un modelo todavía más pequeño basado en el prototipo Nissan Nuvu no se corresponde con los bocetos.

Así pues, las conclusiones que podemos sacar por el momento son que el próximo año tendremos un nuevo Micra que se venderá en todo el mundo. ¿Conseguirán hacerlo atractivo para el consumidor europeo?

Nissan Micra 2011

En Motorpasión | Nissan Nuvu, Nissan Pixo, Nissan Micra Mandarina Duck

Temas
Comentarios cerrados
Inicio