Publicidad

Nismo prepara el Nissan March para el Tokyo Auto Salon

Nismo prepara el Nissan March para el Tokyo Auto Salon
10 comentarios

Publicidad

Nismo juega en casa en el Tokio Auto Salon (salón de tuning de Tokio), esto se nota en las novedades que allí ha mostrado el preparador nipón. Nismo se atreve en esta ocasión con el Nissan March (Micra en otros mercados) como ya lo hizo con la generación anterior. El March Nismo Concept es una preparación bastante pintona, muy alejada de la apariencia algo sosa del Nissan March estándar.

En el exterior los cambios son notables con respecto al modelo de serie, paragolpes nuevo en el que destaca el labio inferior y la rejilla de apariencia deportiva con el anagrama Nismo, paragolpes trasero con difusor, estribos deportivos y las nuevas llantas. Todo ello sazonado con líneas de color rojo sobre una carrocería pintada en blanco perlado, que ya viene siendo tradición en el preparador Nismo.

En el interior asientos deportivos Nismo y nuevo volante entre otras novedades. Para acabar de rematar el coche dotándole de agilidad y estabilidad se ha equipado una suspensión de alto rendimiento. Vemos que está en la línea del Nissan Juke Nismo Concept que vimos hace dos meses.

Nismo March Concept trasera

De llegar a Europa me gustaría verlo en vivo, de momento nos quedamos con estas dos imágenes del concept. ¿Será este el germen de la nueva generación de Nissan March/Micra de carreras o se quedará en una preparación para coches de calle?

En Motorpasión | Nissan Juke Nismo Concept, otra declaración de intenciones para Tokio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir