Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorpasión a dos ruedas: el precio de la Yamaha XSR700 y la retirada de Chris Pfeiffer del stunt

Motorpasión a dos ruedas: el precio de la Yamaha XSR700 y la retirada de Chris Pfeiffer del stunt
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tenemos que comenzar dando la enhorabuena a uno de nuestros editores más longevos y queridos, Luis Font. Luis alcanzó esta semana la espeluznante cifra de 4.000 artículos publicados tras haber superado los 3.000 hace dos años. Como editor raso o coordinador de Motorpasión, el culpable de mi llegada a Motorpasión Moto ha tratado temas de todo pero siempre encuentra tiempo para hablarnos de las últimas tendencias en cuanto a personalizaciones e historia se refiere. Y como le tires de la lengua mencionando "Vespa", entonces te hace otros mil artículos en dos días. ¡Enhorabuena, compañero!

Y una de esas clases de historia nos la dio hace bien poquito tras leer los comentarios que dejaban algunos aficionados sobre el estado de forma de Valentino Rossi a sus 36 años. Para algunos, a pesar de que el italiano es el actual líder del campeonato, Rossi no está a la altura de sus jóvenes adversarios. Para contrarrestar esta tendencia de jubilar pilotos a los 30 y pocos, Luis nos trae la historia de cómo Mike Hailwood volvió a sus 38 años, tras 11 retirado, para ganar con Ducati.

En cuanto a novedades, KTM juega al despiste respecto a su gama Duke. Si hace unas semanas cazaban una KTM Duke 690 con un propulsor bicilíndrico, hace unos días los austriacos hablaban de mejoras en su modelo actual que, al parecer, montaría un nuevo paquete electrónico y distintas mejoras en el propulsor para ofrecer aun más potencia.

Además, hemos podido conocer el precio de la Yamaha XSR 700, la moto de estética Scrambler-retro que utiliza la base de la MT-07. En su versión con ABS, estará disponible por 7.499 euros, casi mil euros por debajo de la Ducati Scrambler y más de dos mil euros más barata que la Triumph del mismo corte.

650 1200 2

Y continuamos con Yamaha porque durante estos días hemos estado hablando de otra nueva preparación sobre la base de la Yamaha XJR 1300 aprovechando que cumple 20 añitos. De la mano de Rough Crafts (Winston Yeh) nos llega la "Guerrilla Four", una moto imponente y espectacular a partes iguales que podrás tener en casa gracias al kit de modificación que se pondrá a la venta.

Los chicos de MotoGP y SBK descansan, pero ha habido grandes noticias en competición. Por un lado, el inigualable Chris Pfeiffer se ha retirado del mundo del stunt y, a su vez, uno de los pilotos más prometedores, Jorge Prado, se ha hecho con el título europeo de 125.

Para acabar, os dejo con el vídeo que más comentarios ha recibido durante esta semana; un onboard del campeonato nacional colombiano para quitar el hipo.

Más información | Motorpasión Moto
En Motorpasión | Motorpasión a dos ruedas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos