Compartir
Publicidad

"Una ranchera de armas tomar": La foto de la semana

"Una ranchera de armas tomar": La foto de la semana
14 Comentarios
Publicidad

Si bien no funcionan en España igual de bien que en otros mercados, los coches familiares son una gran opción si necesitamos viajar en familia o simplemente tenemos muchos bártulos que transportar. Mi primer coche fue precisamente una ranchera, aunque no "de armas tomar" como la que hoy protagoniza nuestra Foto de la semana. Un familiar con mayúsculas.

Hoy vamos a echar mano de nuestro archivo fotográfico para rescatar esta imagen del poderoso Audi RS 4 Avant, un familiar con sabor alemán que esconde nada menos que un 4.2 litros V8 atmosférico de 450 CV, capaz de catapultarnos de un punto a otro sin esfuerzo. Quizá sea demasiado sediento para el común de los mortales, pero es un coche que además de práctico, nos permite disfrutar al volante.

La foto en cuestión fue tomada durante nuestra prueba del modelo en la provincia de Cuenca, al atardecer, aprovechando la última luz del día. Para nosotros una de las rancheras más bonitas y elegantes del mercado, y además en la versión más potente posible. Una auténtica máquina cuyo sonido hipnotiza a cualquiera. Disfrutad de la foto a 1.600 píxeles de ancho.

Datos de la toma: 1 s, f/5,6, 26 mm, ISO 200
Autor: Javier Álvarez

En Motorpasión | La foto de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos