Publicidad

Top 10 de MotorPasion en 2006

Top 10 de MotorPasion en 2006
27 comentarios
HOY SE HABLA DE

Aprovechando que es el último día del año, y aparte de la votación en la que estáis escogiendo lo mejor de lo mejor, vamos a contaros cuáles son los diez posts más leídos del 2006, que son un buen indicativo para conocer los temas que más os han interesado.

El coche triunfador es el Ford Mondeo 2007 cuyas recreaciones ocupan la primera posición. Le siguen en interés el bajo precio del Dodge Caliber (6º), el Citroën C4 Picasso (7º) y el aún ni siquiera aparecido Renault Laguna 2007 (10º). Son los únicos cuatro coches que se han colado en el top 10.

Los otros temas de interés han sido las imágenes del Need For Speed Carbon (2º) sus vídeos (3º), el carnet por puntos y cómo perderlos (4º), las carreras ilegales (5º), las rubias con Ferrari (8º), y la “labor social” de las chicas en topless (9º).

Queremos aprovechar este post resumen para daros las gracias a todos por acompañarnos en 2006, por vuestros comentarios y por todas las pistas que nos enviáis (perdón si a veces no damos abasto con todas ellas).

Desde MotorPasion os deseamos a todos un MUY FELIZ 2007.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio