Compartir
Publicidad

Tesla hace su entrada triunfal en la Fórmula 1, ¡con Fernando Alonso y Elon Musk como pilotos!

Tesla hace su entrada triunfal en la Fórmula 1, ¡con Fernando Alonso y Elon Musk como pilotos!
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras su nombramiento como director de Motorpasión, Elon Musk no descansa. Alabado sea Musk, porque la Fórmula 1 está de enhorabuena al dar la bienvenida a nuestro amado líder, tras varios intentos de negociación para resucitar la pasión por la competición.

Actualización: Obviamente, Musk no podía durar como director de Motorpasión más allá del Día de los Inocentes, así que nada... vuelta a la normalidad. Para saber más sobre lo ocurrido (o no), lee Elon Musk, despedido a patadas por intentar sacar Elonpasión a bolsa. Ah, y no hagas ni caso a esta 'noticia' que estás leyendo ahora. No seas inocente...

Ante la falta de emoción de las últimas temporadas, Liberty Media tuvo que tirar de agenda a finales tras el pasado verano para buscar nuevos fabricantes que devuelvan la categoría al lugar que le corresponde.

Tras la negativa recibida por marcas como Jaguar, Porsche o Lamborghini y de equipos como Minardi, Arrows o HRT... Chase Carey coincidió con Elon Musk en un café donde el heredero de Bernie Ecclestone acude habitualmente a tomarse el chocolate con churros de las cinco de la tarde. Según se rumorea en la parrilla este encuentro no habría sido casual, sino buscado por el máximo responsable de Tesla. Demos gracias a Elon.

Allí, Roscón de Reyes mediante, acordaron la entrada de Tesla en la Fórmula 1. De esta forma los americanos se convierten en la primera marca eléctrica en entrar en el "gran circo". Según ellos mismos se han encargado de anunciar, competirán en una nueva categoría denominada "Coches que no Puedes Pagarte sin Endeudarte" junto a Ferrari y McLaren.

Dos pilotos de primer nivel

Elon Musk Motorpasion

Para su gran debut en la Fórmula 1, Tesla ha apostado por dos pilotos de primer nivel: el recientemente retirado Fernando Alonso y el gran visionario Elon Musk, líder indiscutible de todas las categorías posibles en un escenario previsible. El piloto asturiano se ha mostrado agradecido por la oportunidad ofrecida por Elon y su equipo del que espera poder aprender para recuperar la senda de la victoria.

"Sé que en los últimos años no he tomado las mejores decisiones y esto se tiene que acabar. Tengo un importante año por delante en el que aprender del mejor, quiero terminar la temporada sabiendo cómo salir airoso de todos los marrones sin tener que pagar por ello. Elon Musk es mi pastor, nada me falta". Fernando Alonso, en declaraciones exclusivas a Elonpasión.

Musk, por su parte, se muestra positivo de cara a su debut. Tras haber dominado el arte de la Administración y Dirección de Empresas confía en convertirse en Campeón del Mundo de Fórmula 1 en su primer año.

"Quiero ser el próximo Michael Schumacher. Sé que el título por equipos es complicado con Fernando Alonso como compañero, pero haré todo lo posible -Lewis, llámame, tenemos que hablar de negocios- por convertirme en Campeonato del Mundo de Fórmula 1". Elon Musk, en declaraciones exclusivas a Elonpasión.

Con un monoplaza sin restricciones y con el único requisito de un radio cassette en el alerón trasero con el sonido de un V12 en bucle, Tesla podría hacerlo realmente bien. Quién sabe si Elon Musk se convertirá en el piloto más mayor de la historia en hacerse con un mundial. Tuyo es el reino, tuyo el poder y la gloria, por siempre, Musk.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio