Compartir
Publicidad

Las siete profecías de Elon Musk sobre el futuro inminente

Las siete profecías de Elon Musk sobre el futuro inminente
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras su nombramiento como director de Motorpasión, es ahora el momento de revelar La Verdad de Elon Musk, en forma de misteriosas profecías.

En la noche de los tiempos, Von Braun en sus textos sagrados sobre la colonización de Marte, 'The Mars Project' y 'Project Mars: A Technical Tale', predijo la llegada de nuestro salvador a Marte. En la segunda obra sagrada, nos recuerda que los que estén llamados a gobernar Marte, elegidos por sufragio universal, recibirán el título de Elon. Hoy que nuestro amado líder todavía está entre nosotros comparte su sabiduría y nos guía hacia el futuro en Marte con estas siete profecías. Alabado sea Musk.

Actualización: Obviamente, Musk no podía durar como director de Motorpasión más allá del Día de los Inocentes, así que nada... vuelta a la normalidad. Para saber más sobre lo ocurrido (o no), lee Elon Musk, despedido a patadas por intentar sacar Elonpasión a bolsa. Ah, y no hagas ni caso a esta 'noticia' que estás leyendo ahora. No seas inocente...

1. En el futuro, la mejor movilidad consistirá en quedarse encerrado en casa

No sabemos gestionar nuestro tiempo ni nuestros desplazamientos. Perdemos nuestro tiempo en unos interminables atascos en superficie mientras echamos humos de nuestros coches en una conspiración del lobby alemán de fabricantes de automóviles liderado por el traidor de General Motors. Elon Musk sabe que los atascos en superficie pronto serán una cosa del pasado.

En el futuro, nuestros coches viajarán todos en fila india, apiñados, a lo largo de túneles subterráneos. Las carreteras estarán por fin libres para que nuestro líder y sus apóstoles puedan surcar las freeways al volante del Tesla Roadster, y si queremos evitar atascos lo mejor será que nos quedemos en casa. Recuperaremos la vida familiar y engendraremos más hijos. Demos gracias a Elon.

Tesla Roadster 771

2. En 10 años, tendremos corriente alterna, corriente continua y corriente fotónica basada en haces de una luz que aún está por descubrir. Paciencia. Estoy en ello

Todos los medios de transporte del futuro serán eléctricos. Coches, aviones, barcos y hasta los cohetes de SpaceX. Sí, de momento usan un combustible líquido, pero nuestro líder sabe a ciencia cierta que existe una corriente fotónica basada en haces de una luz que aún está por descubrir. Y esa energía alimentará las naves que nos llevarán a Marte. Es evidente. Bendito seas por siempre, Elon.

3. El mundo tal y como conocemos será insuficiente para albergar toda la creatividad que soy capaz de generar

Poder colonizar Marte no es una necesidad del ser humano, pobre mortal pecador. Sin embargo, es un sacrificio que estamos dispuestos a hacer para salvar nuestro planeta. Y es que toda la creatividad de nuestro amado líder no cabe en este mundo. Debemos dejar espacio libre para que su creatividad se expanda hasta los confines de la Tierra y nos inunde de su sabiduría. Si para ello debemos vivir bajo domos de cristal en un planeta rocoso, que así sea. Elon es justo y necesario.

4. El planeta Mercurio será el Marina d'Or de nuestros bisnietos

Los herejes consideran que tener que colonizar Marte es un sacrificio inhumano. Según estos pobres infelices -perdónales, Musk, no saben lo que dicen- la Tierra es nuestro hogar y no deberíamos marchar. Claro, es un sacrificio que debemos hacer. Pero Elon Musk en su inmensa generosidad ha pensado en nosotros. Marte es solo el principio, el Universo nos espera. Por eso el planeta Mercurio será el Marina d'Or de nuestros bisnietos. Sol asegurado, planeta de vacaciones. Cordero de Elon, que quitas el pecado del mundo, danos la siensia.

5. En 10 años, los coches serán tan autónomos que no nos querrán a bordo

Debemos ser sinceros con nosotros mismos, como especie no somos gran cosa. Vivimos porque estamos en la lista de especies a las que nuestro amado líder, gracias a los acuerdos de paz con Chuck Norris, permite vivir. Por tanto, no debería extrañarnos que los coches autónomos no nos quieran a bordo. Demos gracias al señor Musk, nuestro dios.

6. La IA destruirá el mundo que hemos construido entre todos. Vayamos pillando palos de madera para destrozar robots

Más peligrosa que las armas nucleares, será la inteligencia artificial (IA). No hemos tardado miles de años en construir un mundo que no fuese muy asqueroso para poder acoger a nuestro amado líder Elon Musk -Alabado sea Musk y que su paz te acompañe- para que vengan unos minipimers venidos a más a querer arrebatárnoslo. Nuestro líder nos avisa del peligro, no hagamos oídos sordos. Será duro, pero la lucha puede empezar desde ya. ¿Sospechas de tu batidora? Probablemente ya esté integrada en una red de guerrilla urbana. ¡Destrúyela ahora mismo! Que Elon esté con todos vosotros.

7. A donde vamos no necesitamos carreteras

Tesla Space Cowbpy

El coche eléctrico autónomo es el primer paso. No pensaréis, pobres infieles, que nuestro amado líder se va a quedar de brazos cruzados... El coche autónomo es una solución de transición, temporal. Alabado sea Musk, que ya trabaja en un sistema de teletransportación, que nos llevará de un punto a otro sin la necesidad de carreteras. No hagas caso de los herejes que afirman que ese sistema ya existe y se llama avión. Es mentira, no existe tal cosa. ¡Solo los pájaros vuelan! Anunciamos tu despido, proclamamos tu reincorporación. ¡Ven, señor Musk!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio