Compartir
Publicidad
Publicidad

Los coches eléctricos no tienen por qué ser aburridos. Regreso a Motorpasión Futuro

Los coches eléctricos no tienen por qué ser aburridos. Regreso a Motorpasión Futuro
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Quién ha dicho que los coches eléctricos (o los híbridos) son lentos y aburridos y no pueden ser deportivos? Esta semana en Motorpasión Futuro os hemos hablado de muchos modelos nuevos y prototipos, y entre ellos, de tres deportivos eléctricos a cada cual más bonito (y es que el Tesla Roadster no es el único, ni mucho menos).

El lunes os hablamos en detalle del Fisker Karma, un superdeportivo eléctrico de rango extendido, que ya se está fabricando y no tardará nada en estar por las calles. El jueves fue el turno del alemán de color rojo de la portada, el 100% eléctrico Audi R8 e-tron y el viernes de un prototipo del constructor español, un deportivo cupé de menos de cuatro metros con motor eléctrico, el SEAT IBE concept.

También os contamos como un deportivo con unos añitos, un Maxda MX-5, se puede convertir en eléctrico sin arruinarse. Y si os gusta la competición, también hemos vuelto a hablar (esta vez incluso con un vídeo) del Nissan LEAF Nismo RC, un LEAF no tan “corderito” y un poco más “lobo” diseñado para correr sin malos humos.

Fisker-Karma-del-1

Esta semana también ha habido una nueva entrega en nuestra sección Top 10 de innovación, os hablamos de los Audi Duo, un intento nada exitoso de Audi (al menos comercialmente), de tener modelos híbridos, e incluso híbridos TDI, allá por los años 90.

Y para terminar una semana variadita, os contamos como un camión de la basura eléctrico tiene sus ventajas, el fabricante surcoreano KIA también se suma a diseñar un utilitario urbano eléctrico de lo más moderno y os hablamos hasta de una moto-transformer, que impresiona tecnológicamente, probablemente más curiosa que útil, la Uno III.

Esta semana en Espacio Renault Z.E.: el Renault Fluence Z.E. y el Renault Twizy Technic.

En Motorpasión | Combustibles alternativos: bioetanol, biodiésel y gas. Regreso a Motorpasión Futuro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos