Compartir
Publicidad
Publicidad

El coche eléctrico más rápido del mundo y el coche volador. Regreso a Motorpasión Futuro

El coche eléctrico más rápido del mundo y el coche volador. Regreso a Motorpasión Futuro
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana en Motorpasión Futuro os hemos hablado del Quimera AEGT, el coche eléctrico más rápido del mundo, un GT de competición con 700 CV de potencia, desarrollado por una empresa española de ingeniería en colaboración con otras empresas extranjeras. Si queréis ver cuánto corre no os perdáis el vídeo del artículo.

¿Alguna vez os habíais imaginado al volante de un coche volador? Sí, ya sabéis, como en esas películas de ciencia-ficción ambientadas en un futuro a veces no tan lejano. Pues esta semana os hemos hablado de cómo está el tema de los coches que vuelan a día de hoy y os hemos contado todos los detalles del que puede ser el primer coche volador que se comercialice en el mundo, el Terrafugia Transition.

Por cierto, esta semana también os informamos de la opinión del señor Luca Cordero di Montezemolo, presidente ni más ni menos que de Ferrari, sobre los coches eléctricos. Parece ser que no cree en ellos nada, y que apuesta más por los coches híbridos (es curioso, pero un híbrido es el primer paso hacia un eléctrico).

Lightning-motorcycles-electric

El cuadriciclo eléctrico Renault Twizy parece estar gustando mucho en Europa, donde ya tiene más de 6.000 reservas formalizadas, de las cuales 500 corresponden a España. Me imagino que su asequible precio ayuda (aunque luego haya que pagar una cuota de alquiler mensual por las baterías).

Por si no os habíais enterado, esta semana también os contamos que hace unos días se batió el récord mundial de velocidad en tierra de una moto eléctrica: ha sido una moto de Lightning y ha alcanzado los 322 km/h.

Por cierto, en Nueva York van a empezar a adaptar sus parquímetros para que se pueda pagar con un teléfono móvil smartphone (junto con la correspondiente aplicación).

En Espacio Renault Z.E.: Reflexionando sobre los vehículos eléctricos con carga inalámbrica.

En Motorpasión | Cadillac y Audi, tierra y mar. Regreso a Motorpasión Futuro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos