Compartir
Publicidad

El coche neumático de piezas de Lego. Regreso a Motorpasión Futuro

El coche neumático de piezas de Lego. Regreso a Motorpasión Futuro
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

McLaren, sobre todo en pro de la aerodinámica, está pensando en quitar las escobillas limpiaparabrisas, y sustituirlas por un sistema de ultrasonidos, muy parecido al que se viene utilizando ya en los parabrisas de las cabinas de los aviones. Es probable que lo veamos en el prototipo de su próximo superdeportivo.

Se acerca la Navidad. Muchos niños (y no tan niños) es probable que se pidan algún kit de Lego para montar durante las fiestas. Pues bien, la pasión por las piezas de Lego ha llevado a un chico de Rumanía a construir un coche a escala real con 500.000 piezas de Lego, que además tiene un motor de aire comprimido, también de piezas, y que funciona de verdad (despacito, pero funciona).

Samsung electric car

Samsung, que forma alianza con Renault para fabricar coches, está pensando en coches eléctricos para el futuro, por ahora con alguna patente y diseñando algún prototipo, veremos si en futuro para poner en la calle algún modelo propio.

De la Kawasaki J Threewheeler EV, un prototipo de moto eléctrica de arquitectura variable, os hemos hablado en otra ocasión. Esta vez se ha podido ver un vídeo de cómo es esta moto en movimiento.

Por cierto, esta semana hemos planteado a debate si los vehículos eléctricos, coches, furgonetas, motos, etcétera, deberían poder circular por los carriles BUS/VAO como incentivo para animar sus ventas y uso. ¿Vosotros qué pensáis?

En Motorpasión | Vuelve Audi R8 e-tron, vuelve. Regreso a Motorpasión Futuro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio