Compartir
Publicidad

Ferrari, SEAT y Opel. Regreso a Motorpasión Futuro

Ferrari, SEAT y Opel. Regreso a Motorpasión Futuro
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana se conoció el prototipo ganador del concurso mundial de diseño de Ferrari de este año (con propuestas de diseños para el futuro). Ganó la Universidad de Korea (de entre 50 participantes) con su Ferrari Eternita (por cierto impulsado por hidrógeno y con un diseño de máxima eficiencia por aerodinámica y peso).

Hablando de eficiencia, ¿sabíais que SEAT es la primera empresa española en obtener la certificación ISO 50.001 en eficiencia energética? ¿No? Pues os lo contamos en Motorpasión Futuro.

Esta semana estrenamos nuestros artículos “A fondo”, con un artículo en dos partes sobre el turismo eléctrico de autonomía extendida Opel Ampera. Si aquí Javier Costas os cuenta todas las sensaciones de la prueba de conducción del nuevo modelo de Opel en Holanda, allí os contamos todos los detalles de su funcionamiento y recarga (y alguna otra cosilla más).

Renaul-4Lectric

También os hemos contado esta semana que, según un estudio de la European Heart Journal, el humo de los diésel podría causar ataques de corazón. Si es que al final no será tan descabellado apostar por los coches híbridos de gasolina y por los eléctricos.

O apostar por el gas, por eso hemos publicado un artículo sobre el GLP en España, que os adelanto prepara el terreno para un posterior artículo sobre la conversión de coches con motor de gasolina a GLP (avisados estáis para que no os lo perdáis).

Y ya que estamos con las conversiones, tal vez os interese saber si merece la pena convertir un Toyota Prius a enchufable. Os hablamos de unos kits de conversión para que el Prius híbrido normal, pueda pasar a ser un híbrido enchufable.

Y como también nos gusta hablaros de curiosidades tecnológicas, puede que os interese conocer el prototipo de acera que produce electricidad.

Esta semana en Espacio Renault Z.E.: Vuelve el Renault 4L, esta vez eléctrico e hipermodernizado: el 4Lectric.

En Motorpasión | BOB, Citroën Survolt y Agni Z2. Regreso a Motorpasión Futuro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos