Compartir
Publicidad

BOB, Citroën Survolt y Agni Z2. Regreso a Motorpasión Futuro

BOB, Citroën Survolt y Agni Z2. Regreso a Motorpasión Futuro
9 Comentarios
Publicidad

En el circuito británico de Thruxton, se las vieron una moto eléctrica Agni Z2 y un deportivo también eléctrico Citroën Survolt, ¿quién ganaría? (no os perdáis el vídeo). Hablando de coches eléctricos, tal vez os interese conocer a BOB, un renacido Volkswagen Escarabajo de 1974, completamente restaurado y convertido a eléctrico (os adelanto que ha quedado muy bonito).

Toyota está pensando que puede ser muy útil aprovechar las baterías del Prius como suministro de emergencia de electricidad para el hogar cuando falla la red (e incluso utilizar todo el coche como un generador de gasolina, una vez se descargan las baterías, si es necesario). El caso es que también valdría para llevárselo de camping, y tener electricidad en cualquier parte.

Esta semana os contamos también que BMW dará como opción un nuevo sistema de iluminación y reconocimiento de peatones (o animales), para evitar que todos los gatos sean pardos por la noche, y así reducir los atropellos, se llama Dynamic Light Spot.

Cambiando de tema, seguro que conocíais el bioetanol y el biodiésel pero ¿y el biobutanol? pues también os hablamos de este nuevo biocarburante que sustituiría a la gasolina. Por cierto, si tenéis un Mercedes diésel, tal vez os interese el kit de Carlsson para aumentar el par, y de paso reducir un poco el consumo de combustible.

Esta semana en Espacio Renault Z.E.: Historia de Renault, de 1905 a 1945

En Motorpasión | Smart en el circuito del Jarama y Audi en el rally Silvettra. Regreso a Motorpasión Futuro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos