Compartir
Publicidad

Smart en el circuito del Jarama y Audi en el rally Silvettra. Regreso a Motorpasión Futuro

Smart en el circuito del Jarama y Audi en el rally Silvettra. Regreso a Motorpasión Futuro
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado miércoles tuvimos la oportunidad en Motorpasión Futuro, de tomar contacto con el Smart ForTwo ED (Electric Drive) en el circuito del Jarama, así que os contamos unas cuantas cosas sobre este pequeño utilitario biplaza eléctrico (además de que la versión que finalmente se comercializará será más potente, de lo cual me alegro).

La pasada semana Audi se ha vuelto a alzar como constructor vencendor en el rally Silvretta (específico para coches eléctricos) en los Alpes austríacos. Lo ha logrado con su A1 e-tron (eléctrico de autonomía extendida) de 102 CV de potencia.

En el repaso a los modelos híbridos y eléctricos que ya están disponibles en España, esta semana os hablamos del Toyota Auris HSD, un híbrido de gasolina que no parece híbrido (y que puede estar bastante bien para todos aquellos a los que un Prius no les diga mucho).

Toyota-Auris-HSD

Si os interesan las motos, tal vez os guste la nueva moto eléctrica Orphiro, nacida en Holanda y de interesante diseño (aunque muy cara). Por cierto, hablando de europeos, Volvo está preparando varios sistemas de autonomía extendida para sus futuros modelos eléctricos.

También os contamos como el Foro español del vehículo eléctrico intenta impulsar el vehículo electrico en España. Y os hablamos de algunas posibles alternativas de movilidad personal en las ciudades del futuro.

En Motorpasión | El nuevo deportivo K1 Evelio y la crónica de una muerte anunciada. Regreso a Motorpasión Futuro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos