Compartir
Publicidad

¿Qué pediríais a los Reyes Magos para Motorpasión?, la pregunta de la semana

¿Qué pediríais a los Reyes Magos para Motorpasión?, la pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se cuentan las horas para que se acabe el año, y tras las campanadas, el resacón y los churros, lo siguiente que nos preocupan son los Reyes Magos. Tenemos la oportunidad de escribirles nuestras cartas para que tengan en cuenta nuestros deseos, pero os vamos a hacer la pregunta más directamente.

Pensad en qué os gustaría ver en Motorpasión, o qué mejorar, sobre qué cosas leer, propuestas, sugerencias. Vuestra opinión nos importa y colaboraremos con sus majestades de Oriente para hacer que paséis más tiempo en Motorpasión, y más cómodos:

¿Qué pediríais a los Reyes Magos para Motorpasión?

Lo prometido es deuda, y de la semana anterior tenemos que seleccionar la mejor respuesta. Os preguntábamos cuál es la norma de tráfico más absurda que hay. Con gran diferencia, max0294 ha dado la respuesta maś votada y más valorada:

La ley que permite que los ciclistas entren en las autovias y que prohibe la entrada a los ciclomotores…

No podemos dejar en el olvido otras tres respuestas que han sido ampliamente votadas y valoradas, las reproduzco a continuación:

Los badenes de nuestras calles!! Solo estan para jodernos los bajos...
La ley que permite que gente así tenga el carnet de conducir.
El límite a 120 en autovías donde debería ser 140…

Y eso es todo. No olvidéis mandar las cartas a sus majestades, que a última hora reciben demasiado correo y algo se puede acabar traspapelando. Y no pidáis carbón para nosotros, si acaso, algo de gasolina.

Ah, y a modo de recordatorio, no se puede responder en los comentarios de este post.

Fotografía | "Malojavio El Saucejo":http://www.flickr.com/photos/malojavio/4251211477 Enlace | ¿Qué pediríais a los Reyes Magos para Motorpasión? En Motorpasión | "La pregunta de la semana":https://www.motorpasion.com/tag/la-pregunta-de-la-semana (archivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos