Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué deportivo fabricado en el Siglo XXI tiene la trasera más sexy? La pregunta de la semana

¿Qué deportivo fabricado en el Siglo XXI tiene la trasera más sexy? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hablar de que la carrocería de un coche es sexy, a mas de uno le puede parecer una tontería. No obstante, algún que otro aficionado ha de reconocer, aunque sea mirándose en el espejo cuando nadie le ve, que ciertos deportivos le ponen. Sobre el erotismo de las vistas posteriores veloces queremos conocer vuestra opinión en la pregunta de la semana.

¿Qué deportivo fabricado en el Siglo XXI tiene la trasera más sexy?

Ya sabéis, si vuestra elección va acompañada de un enlace para que los demás veamos las imágenes, mejor. Como a buen seguro a alguien se le ocurrirá algo distinto de vuestra elección, sed deportivos y votad las propuestas que mas os gusten, aunque sean distintas de la vuestra.

h2. La pregunta de la semana anterior

Vamos ahora con los resultados de la pregunta de la semana anterior:

¿Qué ventajas e inconvenientes tienen los coches modernos frente a los antiguos?

La respuesta más valorada por la comunidad de usuarios de Motorpasión ha sido la ofrecida por toni22m, al que felicitamos desde aquí, y dice así:

Entiendo que Delco cuando hace sus preguntas espera respuestas sinceras y no meros brindis al sol. Todos los cachondos que le estáis diciendo que donde esté lo clásico que se quite el siglo XXI sospecho que no os habéis quedado tirados de noche, evidentemente sin móvil, normalmente en el quinto carajo, y por añadido con relativa frecuencia, mis clásicos al menos eran deliciosamente regulares en esto. Cuando le decís que podíais arreglarles todo supongo que no mencionáis el rectificado casi obligatorio cada 200.000 km, las cajas de cambio que ya eran duras de nuevas y luego les daba por rascar, exactamente lo mismo que hacía con su cabeza el mecánico al que se lo llevabas con el clásico “rasca la segunda” y te decía algo como vale, ya te lo miro pero vete acostumbrando. Tampoco le decís que lo más habitual que hacíamos en el garaje de casa era echar serrín en la mancha de aceite negro que se acaba haciendo permanente. En fin, que eran adorables los cassettes que te desbobinaban la cinta, el starter que si te lo dejabas olvidado te ahogaba el carburador, y arráncalo luego si era invierno, la batería que duraba menos que un helado y con esa fuerza que parecía que un perro se sacudía las pulgas al darle al arranque, o queréis decirle tal vez que aquellos faros mortecinos alumbraban mejor que los de ahora. No sé, a veces me pienso que lo de verdad extraordinario y de pasar buen rato sería preguntaros por vuestras antiguas novias, a esas las recuerdo yo con ojos como platos, pero no a mis queridos clásicos, los que me movilizaron, me independizaron y me putearon una vez tras otra, descansen en paz. Mira que eran buenos el R5 Gtl, el 127, el R12, el Simca 1200, el primer Fiestita, el mismo Horizon, aquél Ascona con el que me saqué el carné. Chavales, lo de ahora es otra cosa, lo digo yo que me quiero comprar un Mercedes Pagoda 280 SL, seamos románticos pero sinceros, viva el disfrutar de viajar sin tener que rezar tanto a San Cristóbal y santa mecánica. Será que desde que no tengo que meter un cartón en invierno delante del radiador me siento más persona, pero sin dudarlo un momento los mejores coches están todavía por hacer.

Pues sí, toni22m, salvo casos excepcionales, la pregunta de la semana suele tener un enfoque serio, cuyo objetivo principal es la participación de la comunidad, de la cual todos podemos aprender un poco. Hay quien se lo toma a cachondeo; unas veces con fino humor, que soy el primero en agradecer, y otras con demasiada ligereza.

Bueno, vamos con eso de que los comentarios están cerrados aquí, y cualquier opinión sobre la pregunta de hoy ha de realizarse en Motorpasión Respuestas. La semana que viene publicaremos los resultados. Gracias por vuestra participación y hasta pronto.

Imagen | Ray T Enlace | ¿Qué deportivo fabricado en el Siglo XXI tiene la trasera más sexy? En Motorpasión | La pregunta de la semana (archivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos