Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué concept car te habría gustado ver como coche de producción? La pregunta de la semana

¿Qué concept car te habría gustado ver como coche de producción? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los coches conceptuales representan el escaparate de las marcas y sus departamentos de diseño e ingeniería. Muchos de estos prototipos no llegan a ver más luz que la de los focos de los salones del automóvil donde se exhiben. Sobre esta cuestión queremos conocer vuestra opinión en la pregunta de la semana.

¿Qué concept car te habría gustado ver como coche de producción?

La pregunta, si os parece, la vamos a extender a toda la historia del automóvil, sin importar época. Hay verdaderas joyas, por lo que no va a ser fácil la elección, pero siempre será interesante conocer cuál ha sido el objeto de vuestros deseos, sobre coches que no han rodado un kilómetro. Como siempre, el enlace a una imagen será muy apreciado por la comunidad.

h2. La pregunta de la semana anterior

Vamos ahora con los resultados de la pregunta de la semana anterior:

¿Qué deportivo fabricado en el Siglo XXI tiene la trasera más sexy?

¡Ay, pillines! Sois auténticos expertos en culillos metálicos. Se ha notado en la variedad de respuestas, aunque una ha de quedar vencedora: la que habéis considerado como la mejor. Tal honor corresponde a psI3co, al que felicitamos ahora por su elección:

Aston Martin One 77. Ancho, con sensación de robustez y con las luces leds totalmente integradas en el diseño.

Esperando de vuestras ilustrísimas una buena participación, nos despedimos hasta la semana que viene con la sempiterna letanía: los comentarios están cerrados aquí, y cualquier opinión sobre la pregunta de hoy ha de realizarse en Motorpasión Respuestas. Intriga, con dolor de barriga, sobre qué vais a elegir...

Imagen | Dk58 - Renaud Enlace | ¿Qué concept car te habría gustado ver como coche de producción? En Motorpasión | La pregunta de la semana (archivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos