Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué coche no te comprarías en la vida? La pregunta de la semana

¿Qué coche no te comprarías en la vida? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dentro de la pasión por el Motor, es habitual sentir cariño y algo más por determinadas marcas, pero también un desagrado visceral por otras. Quizá sea por motivos fundados, pero quizá no, que hay veces que se nos cruza una marca y no podemos con ella. Cosas de la pasión. Por eso, hoy en La pregunta de la semana queremos saber:

¿Qué coche no te comprarías en la vida?

Aquí, lo mismo entra un coche que nunca os compraríais porque no repetiríais marca, que un coche con el que una marca a la que teníais tanto cariño os ha decepcionado, como un coche de una de esas marcas cuya simple mención ya os produce picores. Sed buenos al contar las cosas y no le faltéis al respeto a nadie...

La pregunta de la semana anterior

Tremenda avalancha de aportaciones, la que nos dejasteis (¡gracias!) hace ahora una semana, cuando os preguntamos por marcas a un nivel casi místico:

Si pudieras ser una marca de coches, ¿cuál elegirías?

Por destacar, vamos a destacar la respuesta más votada no sólo por eso, sino por ser puramente pasional, que es lo que mola. Gracias a LexusHybridDrive por abrirnos su corazón de esta manera:

Yo me identifico fuertemente con Lexus, lo hago en esta pagina y en todas las que visito. Me identifico con esa filosofía de búsqueda del perfecto equilibrio renacentista entre dos conceptos enfrentados, que son deportividad y comodidad. Me gusta que tenga esa esencia premium que ni Audi ni BMW tienen y que Mercedes-Benz esta perdiendo. Me gusta su suavidad de rodadura, su silencio, me gusta su conducción noble y tranquila. Noto que en mi Lexus y en todos hay armonía, hay sincronización ritmo, todo fluye, hay dinamismo, hay música. Me gusta la mentalidad japonesa de superación, de esfuerzo. Creo que mi Lexus es una parte de mi, me representa, me motiva, me inspira y me reta a mejorar cada día. En menos de 20 años Lexus ha construido entorno a una elipse y una L estilizada, que no evocan nada, unos valores fuertes, sólidos y asentados; por su producto, por su concepción de la empresa y del automóvil premium y por su compromiso con el cliente. Ahora tengo un CT200h, un coche que en la marca es el escalón "de acceso", con el tiempo espero poder seguir ahorrando, y seguir escalando peldaños en la gama, y algún día, cuando este cerca de jubilarme, quizás pueda permitirme un LS, no lo sé, pero si pudiera, firmaría ahora mismo por un Lexus de dentro de 40 años antes que cualquier otro coche (ni ferraris, ni buggatis, ni lambos), sin ni siquiera saber si para entonces la marca seguirá existiendo. Y no, Lexus no me paga nada, faltaría más que me pagase, como si no hubiera mejorado mi vida lo suficiente.

De todas formas, el resto de respuestas tampoco tienen desperdicio. Os invitamos a leerlas mientras le dais la vuelta a la tortilla y os convertís en verdugos de esa marca a la que no le daríais ni un céntimo por un coche. Cerramos aquí los comentarios para que os podáis explayar en Motorpasión Respuestas.

Enlace | ¿Qué coche no te comprarías en la vida? En Motorpasión | La pregunta de la semana (archivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos