Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Por qué crees que los faros de xenón son tan populares en España?, la pregunta de la semana

¿Por qué crees que los faros de xenón son tan populares en España?, la pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los faros de xenón llevan más de una década siendo usandos en los automóviles, pero con los años, su popularidad ha ido aumentando, gracias en parte a que ahora están disponibles en segmentos de coche más comunes y a que su precio no es ya tan prohibitivo.

Por eso esta semana os queremos preguntar acerca de ellos, y vuestra opinión sobre esa extensión en el parque automovilístico español:

¿Por qué crees que los faros de xenón son tan populares en España?

Para variar, permitidme que os sugiera tres posibles razones que, en mi opinión, son las que representan a un mayor número de compradores de este tipo de faros.

La primera posible razón es que hay personas que necesitan o valoran muy positivamente tener una mayor capacidad de alumbrado en su vehículo. La segunda razón que se me ocurre es que algunas personas consideran que los faros de xenón son un complemento estético.

Por último, aunque relacionado con lo anterior, en muchas marcas las luces diurnas tipo LED vienen incluidas al equipar nuestro coche con faros de xenón, y de nuevo, se busca mejorar la estética del vehículo.

Planteada esta pregunta, pasemos a analizar lo que pasó la semana pasada, en la que os preguntábamos acerca del accidente de coche más surrealista que habéis visto. La respuesta que más votos recibió fue la de Jorge Enanon, en la que cuenta una experiencia personal:

Aprovechare este post para hacer un comentario/denuncia, y surrealista por la parte de culpa que tiene la guardia civil, encargada de estas cosas. Me encontraba circulando por la A6 direccion Madrid. Al poco de pasar por las rozas, una parte de la autopista es en subida, cambio de rasante bastante pronunciado y volvemos a bajar. Yo siempre circulo a 90, por el carril derecho, y debian de ser las 2am mas o menos. Me adelanta un coche a 130 mas menos, y segun llega arriba le veo que clava los frenos. Yo me pongo en tension, suelto gas, y al llegar arriba veo lo que hay enfrente. Un control nocturno de la guardia civil, con cola suficiente para acabar parados justo despues del cambio de rasante. Yo me salgo al arcen, voy esquivando restos de coches estrellados y cuando quedo detenido y en un sitio seguro, saco la camara de fotos: http://img.photobucket.com/albums/v497/j_chillon/D… http://img.photobucket.com/albums/v497/j_chillon/D… (recordar usar siempre el cinturon) Muchos coches quedaron hechos papilla aquella noche porque la guardia civil monto el control detras de un cambio de rasante, imagino que para no salirte si los ves a la lejania y vas sin ITV (por ejemplo). Yo solo sali con un monton de arañazos en el coche por saltar las piezas de los coches que iban chocando a mi alrededor. llego a ir a 120 y me habria quedado yo tambien alli tirado.

La siguiente respuesta más votada fue la de Fumeral, que nos enseñaba un vídeo realmente sorprendente, en el que los rescatadores acaban convirtiéndose sucesivamente en rescatados.

Ahí va este, no me digais que no es bueno? http://www.elmejorocio.com/ver-video-de-humor-onli…

Como siempre, os pedimos que contestéis en Motorpasión Respuestas. ¡Ya tengo ganas de saber cual es la opinión más votada!

Enlace | Motorpasión Respuestas En Motorpasión | "La pregunta de la semana":https://www.motorpasion.com/tag/la-pregunta-de-la-semana (archivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos