Pagani Zonda R, la mejor prueba de 2010 en Motorpasión

Pagani Zonda R, la mejor prueba de 2010 en Motorpasión
23 comentarios

Seguimos recopilando resultados, y ya tenemos la mejor prueba de 2010 en Motorpasión. El carácter exótico se ha vuelto a imponer y ha ganado el Pagani Zonda R, aunque no nos fuese posible hacerlo al volante, sino como copiloto. El relato de Héctor Ares en el circuito de Monteblanco puso a más de uno… caliente.

Una vez más tengo que felicitar a Héctor por sus pruebas, ya que ha acumulado los tres finalistas de su puño y tecla. En segundo lugar, la prueba del Subaru WRX STI en un tramo cerrado al tráfico tuvo la mayor acogida, pero con menos de la mitad de votos que el Pagani.

En tercer lugar ha quedado la prueba también en Monteblanco del Mercedes-Benz SLS AMG, muy cerquita en votos con el Subaru. Finalmente la prueba del Scania R 620 Topline se ha quedado cuarta, el único diesel que ha salido en las votaciones. Tiene mérito y razones de peso.

Pagani Zonda R

Tomamos nota de que os gustan las pruebas fuera de lo habitual. Más de uno pidió que incluyese la miniprueba del Citroën ZX Volcane, pero otras encajaban más en el concepto de mejor prueba. Para este año seguiremos trabajando en ofreceros un material diferente, fresquito, con objetividad y sensaciones.

Del Scania hacia abajo, ninguna opción ha pasado del 8% de los votos, y hay pocas diferencias. Por ejemplo, el Toyota Prius ha podido con el Alfa Romeo Giulietta por un solo voto, y el Nissan 370Z batió al Audi TT RS Roadster también por un solo voto. La gráfica despeja las pocas dudas que pueda haber al respecto.

Por cierto, aprovechad, y el que avisa no es traidor, a votar toda prueba que os guste, se pueden votar todas las partes. Ese valor luego tiene una importancia muy grande para calcular cuáles son las pruebas que merecen ser finalistas. No lo olvidéis a lo largo del año.

Resultados de la mejor prueba 2010

Resultados de la mejor prueba 2010

1. Pagani Zonda R
2. Subaru WRX STI
3. Mercedes SLS AMG
4. Scania R 620 Topline
5. Volkswagen Golf R
6. Toyota Prius
7. Alfa Romeo Giulietta
8. Nissan 370Z
9. Audi TT RS Roadster
10. Opel Insignia ST OPC

En Motorpasión | Mejor prueba: lo mejor de 2010 en Motorpasión

Temas
Comentarios cerrados
Inicio