Compartir
Publicidad
Publicidad

El triunfo de Jorge Lorenzo en Catar y el submarinista que cruzó un río en moto

El triunfo de Jorge Lorenzo en Catar y el submarinista que cruzó un río en moto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sé si la primavera os afectará, pero a los de las motos nos sube la tensión. La temporada de MotoGP de 2016 ha comenzado este fin de semana con la celebración nocturna del Gran Premio de Catar. Allí en el desierto, Jorge Lorenzo ha repartido martillo por doquier para hacerse con un triunfo sin paliativos quedando Andrea Dovizioso segundo y Marc Márquez tercero. En Moto2, donde ganó Thomas Lüthi, hemos vivido una carrera alocada incluso antes del comienzo al saltarse numerosos pilotos la salida. Y en Moto3, hemos vivido un apasionante duelo a siete bandas que se ha saldado con Niccolo Antonelli en lo más alto del podio.

Han sido carreras sin polémicas, aunque de eso ya tuvimos anoche nuestra ración semanal cuando Jorge Lorenzo declaró que "está bien que Valentino haya renovado teniendo en cuenta que no tenía muchas otras opciones". Valentino, haciendo referencia a los rumores que sitúan a Jorge en Ducati, contestó que "hay que echarle huevos para cambiar de moto, se quedará".

Submarina

Competición a un lado, esta semana os hemos traído también la historia de cuando una moto cruzó el río Katherine. El caso es que en cierto punto de los años 70, a Lefty Evans se le ocurrió que para entretener al personal podían montar un show e intentar cruzar el río a bordo de una moto. Dicho y hecho. No os perdáis la historia de cómo un submarinista cruzó, bajo el agua, un río a bordo de una Yamaha TY250D.

Otro vistazo merece la Pierobon X80R, una moto basada en la Ducati 848 EVO (bueno, en el motor) que deja una relación peso/potencia que asusta: 146 cv para 150 Kg de conjunto.

Para ir acabando os dejamos nuestra galería del MotoMadrid 2016 y un vídeo para recapacitar sobre la equipación motera ahora que empieza a hacer más calor.

Más información | Motorpasión Moto
En Motorpasión | Motorpasión a dos ruedas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos