Compartir
Publicidad

Primer test de MotoGP y lo caro que puede ser tener un vehículo guardado sin ITV o seguro

Primer test de MotoGP y lo caro que puede ser tener un vehículo guardado sin ITV o seguro
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Os lanzamos una pregunta, ¿tienes alguna moto guardada en el garaje pero como no la usas no tiene seguro ni ha pasado ITV? Es una situación de lo más común, pasa con motos que esperan ser restauradas, reparadas, o simplemente esperan mejores tiempos en los que sus dueños se puedan permitir volver a utilizarla. Si ese es tu caso, te recomiendo leer con atención el artículo que ha publicado Morrillu sobre las obligaciones que debes cumplir. Siempre es mejor prevenir que curar.

En otro orden de cosas, ha llegado la hora de volver a hablar de MotoGP. Aunque aun tenemos varias semanas por delante para el inicio de la temporada, los test de Sepang ya han estado de lo más interesante. Primero, por la espectacular caída de Loris Baz al explotar su neumático trasero. Segundo, por la clara ventaja de Jorge Lorenzo sobre sus contrincantes y, por último, por la presencia de Casey Stoner con Ducati sorprendiendo con sus tiempos (con el quinto mejor tiempo en la sesión del miércoles) y regularidad.

Scrambler62

Siguiendo con Ducati, ya tenemos las cinco finalistas (representando a los cinco continentes) del concurso Custom Rumble, una competición de personalizaciones y modificaciones de la Ducati Scrambler Sixty2 perfecta para la promoción de la mini-Scrambler italiana. Serán expuestas en la próxima edición del Ducati World Days, donde además se elegirá por votación a la campeona.

Y hablando de seguros y promociones, hay que mencionar la última de MV Agusta. Y es que, hasta el 31 de marzo, la compañía italiana te regala seguro a todo riesgo con la compra de tu MV nueva. Eso sí, tendrás que cumplir los requisitos mínimos de edad y antigüedad del carné.

Bmw800

Pronto disfrutaremos de la prueba de la Africa Twin, pero mientras tanto os podéis entretener con las tomas de contacto de las BMW F 700/800 GS, buenas trails que fueron actualizadas hace poco y que para 2016 no presentan grandes cambios pero que tienen que hacer frente a su alto precio.

Y para acabar, os dejamos con el épico duelo entre Bud Spencer y Terence Hill a lomos de una Ossa y una Motozodiaco. ¡Feliz domingo!

Más información | Motorpasión Moto
En Motorpasión | Motorpasión a dos ruedas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos