Compartir
Publicidad
Publicidad

Antonio Maeso vuelve al TT y el merchandising de Marc Márquez abandona la empresa de Rossi

Antonio Maeso vuelve al TT y el merchandising de Marc Márquez abandona la empresa de Rossi
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Abrimos este fin de semana con una de las mejores noticias de la semana: la vuelta de Antonio Maeso al Tourist Trophy. Después del desafortunado accidente en la Isla de Man en 2013, no parecía que Antonio pudiera volver a los ruedos de la alta competición. No obstante, después de una larga rehabilitación, Maeso ha hecho oficial su intención de volver a competir tanto en el TT como en la North West 200, una de las pruebas del calendario road racing que sirven como calentamiento previo a la gran cita.

El piloto almeriense vuelve a tirar del crowdfunding para hacer realidad el proyecto. En su web tenéis disponible todas las vías disponibles para ayudarle a hacer realidad este ansiado regreso: tu nombre en la bandera, patrocinio o simplemente difundiendo la campaña. Pero no todo han sido alegrías y sonrisas, puesto que esta semana Marc Márquez rompía el contrato que tenía con VR46 por la comercialización de su merchandising. La temporada aun no ha comenzado y no parece que las polémicas de 2015 hayan quedado verdaderamente en el pasado.

Mugen2

En la otra cara del mundo de la competición, nos encontramos con la simpática historia que ha protagonizado John McGuinness. El caso es que McGuinness pidió una Mugen para su colección personal a lo que los dueños respondieron que sí, entre risas, pero sólo si perdía 10 kg antes del TT. John, que comió y bebió todo lo que pudo antes de pesarse y llevaba 30 libras en monedas, no pudo bajar de peso tan rápidamente (¡90kg!) y de momento se queda sin su Mugen. Pero avisa, una liposucción son sólo 8.000 euros… y la Mugen está valorado en un millón.

Vicis

Cambiando de tercio, hablamos esta semana también de lo que podría ser una pequeña revolución en la industria de la moto. Y es que un casco desarrollado para fútbol americano incorpora tecnología que bien se podría adaptar al deporte del motor. El secreto se encuentra en la sustitución de la calota interior por una serie de columnas o pilares encargadas de absorber el impacto, ya sea frontal o lateral.

Para acabar, os dejamos con una colección de vídeos para pasar el domingo. Desde la tremenda subida al Pikes Peak de Jamie Robinson, hasta la historia del dragster más inconducible de la historia o el tipo que salta del suyo a 370km/h.

Más información | Motorpasión Moto
En Motorpasión | Motorpasión a dos ruedas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos